Testimonios

Estos son algunos de los comentarios de participantes en el curso MBCT de Attention Coach:

Ufff. El cambio ha sido brutal.

Mucha consciencia, darte cuenta de la conexión, pensamientos, emociones y sensaciones corporales me ha servido para ver la vida desde otra perspectiva.»

El contenido me ha encantado.

Mi propuesta es aumentar las horas y sesiones para que no termine nunca»

La calidad del profesor (Robert Smith)

ha sido en todo momento estupenda, establece una conexión muy directa con los participantes y demuestra interés y atención en cada uno de nosotros. Inmejorable!»

Manejar mejor mi día a día,

tomarme tiempo antes de reaccionar impulsivamente a algo, disfrutar algo mas de las pequeñas cosas del día a día. Poner a mi disposición nuevas herramientas, que depende de mi profundizar en ella, y incorporarlas de forma sistemática a mi vida.»

El profesor modula perfectamente

la voz en las meditaciones y tiene un gran control de pausas. Es un buen conocedor de la materia, muy estructurado a la vez de sensible a los avances del alumno.

Supongo que no todo depende del curso

y que seguirá habiendo días buenos y malos pero creo que ayuda a tomar distancia frente a lo «malo» (para afrontarlo) y te ayuda a valorar más lo «bueno» (para agradecerlo).

Es curioso:

con este curso aprendí muchas cosas que me ayudan a ver todo con más claridad, como por ejemplo aceptar lo que nos pasa en la vida y no buscarle el porqué de manera obsesiva cuando o se pueden tener respuestas.”

Required Field

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?