Testimonios

Estos son algunos de los comentarios de participantes en el curso MBCT de Attention Coach (actualiza la página para ver más):

He notado

que han mejorado mis habilidades de concentración, noto mayor “tranquilidad” y siento como si hubiera incorporado unas herramientas útiles para afrontar situaciones futuras.”

Creo que si se practica regularmente

puede cambiarte la vida muy positivamente, de hecho yo consigo prestar mucha más atención en lo que hago y controlar el estrés mucho más. Me ha sorprendido totalmente, no imaginé que fuese a actuar tan positivamente en mi mente!”

Me he dado cuenta

de la confusión y agitación mental que suelo tener. Y al menos ahora soy consciente de lo que debo mejorar y creo que dispongo de la herramienta adecuada.”

Para mi, el mindfulness aporta a mi vida diaria

una dosis de “estar con los pies en la tierra”, estando centrada en cada actividad que estoy haciendo y me ayuda a no dispersarme en esta ajetreada vida llena de interferencias. El no juicio es pura libertad.”

Si no fuera por el curso

al hacer hincapié en el disfrute y la actitud positiva y atenta a las tareas diarias y rutinarias no hubiera sido capaz de afrontarlas de una forma tan positiva y plena. Hay muchas cosas y estímulos a nuestro alrededor que nos impiden centrarnos plenamente en ello.”

Manejar mejor mi día a día,

tomarme tiempo antes de reaccionar impulsivamente a algo, disfrutar algo mas de las pequeñas cosas del día a día. Poner a mi disposición nuevas herramientas, que depende de mi profundizar en ella, y incorporarlas de forma sistemática a mi vida.”

La jornada intensiva de práctica

fue una experiencia sorprendente y enriquecedora.”

Required Field

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?