Testimonios

Estos son algunos de los comentarios de participantes en el curso MBCT de Attention Coach:

Nada que mejorar.

Robert es un ser especial que transmite, no solo con claridad, sino que también con mucha amabilidad su experiencia y su conocimiento.»

Me he dado cuenta

que siendo monotarea soy al final más efectivo y me genera menos estrés. Antes estaba convencido que trabajando en modo multitarea era más productivo, y creo que sólo me generaba la sensación de que no llegaba a todo.”

Para mi, el mindfulness aporta a mi vida diaria

una dosis de «estar con los pies en la tierra», estando centrada en cada actividad que estoy haciendo y me ayuda a no dispersarme en esta ajetreada vida llena de interferencias. El no juicio es pura libertad.»

Una mejora

en mi capacidad de concentración.»

La calidad del profesor (Robert Smith)

ha sido en todo momento estupenda, establece una conexión muy directa con los participantes y demuestra interés y atención en cada uno de nosotros. Inmejorable!»

Sin duda los cambios que «han surgido»

en mi cabeza al entrenar la atención plena! tenia dudas que a estas alturas de la vida se pudiese cambiar algo es ese aspecto…»

Si no fuera por el curso

al hacer hincapié en el disfrute y la actitud positiva y atenta a las tareas diarias y rutinarias no hubiera sido capaz de afrontarlas de una forma tan positiva y plena. Hay muchas cosas y estímulos a nuestro alrededor que nos impiden centrarnos plenamente en ello.»

Required Field

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?