Testimonios

Estos son algunos de los comentarios de participantes en el curso MBCT de Attention Coach:

He aprendido a disfrutar más del presente,

ser más consciente del momento, ya que lo solía disfrutar en pasado y pensar en futuro. Poco a poco estoy intentando en situaciones difíciles a modificar mi respuesta impulsiva.»

Profesor con muchos conocimientos,

muy preocupado resolver cualquier duda que nos pudiera surgir. Muy organizado, lo cual facilita el seguimiento del curso por parte de los alumnos.»

Ya había estado en dos cursos anteriormente

y en este he aprendido otro enfoque y a estar mas presente. He tomado conciencia de mi atención plena. Me he dado cuenta de cuando me doy cuenta… He trascendido a una atención aun mas plena.»

He notado

que han mejorado mis habilidades de concentración, noto mayor «tranquilidad» y siento como si hubiera incorporado unas herramientas útiles para afrontar situaciones futuras.”

La jornada intensiva de práctica

fue una experiencia sorprendente y enriquecedora.»

Supongo que no todo depende del curso

y que seguirá habiendo días buenos y malos pero creo que ayuda a tomar distancia frente a lo «malo» (para afrontarlo) y te ayuda a valorar más lo «bueno» (para agradecerlo).

La calidad del profesor (Robert Smith)

ha sido en todo momento estupenda, establece una conexión muy directa con los participantes y demuestra interés y atención en cada uno de nosotros. Inmejorable!»

Required Field

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?