Testimonios

Estos son algunos de los comentarios de participantes en el curso MBCT de Attention Coach (actualiza la página para ver más):

Empiezo a ser más paciente

y a darme cuenta de cosas que antes realizaba pero de forma mecánica sin sentir-vivir realmente lo que estaba haciendo.”

Creo que si se practica regularmente

puede cambiarte la vida muy positivamente, de hecho yo consigo prestar mucha más atención en lo que hago y controlar el estrés mucho más. Me ha sorprendido totalmente, no imaginé que fuese a actuar tan positivamente en mi mente!”

Me he dado cuenta

que siendo monotarea soy al final más efectivo y me genera menos estrés. Antes estaba convencido que trabajando en modo multitarea era más productivo, y creo que sólo me generaba la sensación de que no llegaba a todo.”

Es curioso:

con este curso aprendí muchas cosas que me ayudan a ver todo con más claridad, como por ejemplo aceptar lo que nos pasa en la vida y no buscarle el porqué de manera obsesiva cuando o se pueden tener respuestas.”

Me he dado cuenta

de la confusión y agitación mental que suelo tener. Y al menos ahora soy consciente de lo que debo mejorar y creo que dispongo de la herramienta adecuada.”

Me encanta el cambio

que he notado en la percepción de las cosas… colores, olores y otros detalles que antes pasaban desapercibidos ahora son mucho más obvios y agradables. Creo que es la esencia del disfrute de las pequeñas cosas de la vida que nos hacen sentir mejor con nosotros mismos y con los demás.”

He conseguido

analizar problemas que antes se me ponían como una losa en la cabeza, mirarlos desde una distancia y calmarme, ante cosas que exigen espera he conseguido eso, esperar, y en la espera, seguir con mis cosas y con mucho ánimo.”

Required Field

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?