Testimonios

Estos son algunos de los comentarios de participantes en el curso MBCT de Attention Coach:

He aprendido a disfrutar

de las cosas pequeñas, del día a día. Ahora se normalizar y relativizar. Me permito ser como soy y me adapto al presente.»

Me he dado cuenta

que siendo monotarea soy al final más efectivo y me genera menos estrés. Antes estaba convencido que trabajando en modo multitarea era más productivo, y creo que sólo me generaba la sensación de que no llegaba a todo.”

Supongo que no todo depende del curso

y que seguirá habiendo días buenos y malos pero creo que ayuda a tomar distancia frente a lo «malo» (para afrontarlo) y te ayuda a valorar más lo «bueno» (para agradecerlo).

Ha sido una experiencia muy positiva,

superando con creces las expectativas previas. Las cosas que he aprendido son fáciles de aplicar en mi vida cotidiana y seguro que me van a servir de mucha ayuda.»

Increíble experiencia en el mundo de la meditación.

De la mano de Robert me ha resultado fácil entender qué es el mindfulness, recordar que estás aquí y que el presente es lo único que merece la pena VIVIR. Grupo reducido de participantes donde se genera energía y buen ambiente. Curso recomendable 100%.»

Empiezo a ser más paciente

y a darme cuenta de cosas que antes realizaba pero de forma mecánica sin sentir-vivir realmente lo que estaba haciendo.”

Ufff. El cambio ha sido brutal.

Mucha consciencia, darte cuenta de la conexión, pensamientos, emociones y sensaciones corporales me ha servido para ver la vida desde otra perspectiva.»

Required Field

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?