Testimonios

Estos son algunos de los comentarios de participantes en el curso MBCT de Attention Coach:

Primera inmersión en la práctica de la meditación de una escéptica

poco trasnochada. Esto funciona. Gracias Robert por tus sabias enseñanzas, por tu equilibrado binomio entre humildad y vasto conocimiento, por tu destreza para guiarnos dentro de nuestros laberintos y sobre todo por tu generosidad. Quiero repetir.»

He notado

que han mejorado mis habilidades de concentración, noto mayor «tranquilidad» y siento como si hubiera incorporado unas herramientas útiles para afrontar situaciones futuras.”

Aprender a detenerme,

a intentar mantener distancias pero a la vez a apreciar pequeñas cosas, a intentar manejar el stres con pausa, lo importante de la amabilidad y la gratitud, los pensamientos y los hechos.»

Creo que si se practica regularmente

puede cambiarte la vida muy positivamente, de hecho yo consigo prestar mucha más atención en lo que hago y controlar el estrés mucho más. Me ha sorprendido totalmente, no imaginé que fuese a actuar tan positivamente en mi mente!”

He conseguido

analizar problemas que antes se me ponían como una losa en la cabeza, mirarlos desde una distancia y calmarme, ante cosas que exigen espera he conseguido eso, esperar, y en la espera, seguir con mis cosas y con mucho ánimo.”

Me ha enseñado a valorar la importancia del ahora,

a aceptar con amabilidad situaciones y pensamientos personales que suelen producirme inquietud y que juzgo con dureza. La atención plena me permite vivir con mayor intensidad y he notado un mayor control emocional en situaciones límite o complicadas.»

He aprendido a disfrutar más del presente,

ser más consciente del momento, ya que lo solía disfrutar en pasado y pensar en futuro. Poco a poco estoy intentando en situaciones difíciles a modificar mi respuesta impulsiva.»

Required Field

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?