Testimonios

Estos son algunos de los comentarios de participantes en el curso MBCT de Attention Coach (actualiza la página para ver más):

Yo no tenia grandes expectativas pero

acabé por aprender algunas cosas importantes sobre mi, con las prácticas de meditación. Creo que voy continuar practicando pues, cuanto más hacemos más fácil resulta. Es como un entrenamiento! No es fácil pero, con algún esfuerzo consigues!”

La jornada intensiva de práctica

fue una experiencia sorprendente y enriquecedora.”

He notado un gran cambio,

que he iniciado un camino a ser mas feliz y tener mas sosiego personal.
He ganado en concentración, en sosiego, en aceptar las cosas como son y no pelearme con la vida o personas para que sean como yo espero, a vivir mas en el presente y técnicas de desactivación del piloto automático o alertas tempranas. Un curso realimente constructivo.”

Me ha enseñado a valorar la importancia del ahora,

a aceptar con amabilidad situaciones y pensamientos personales que suelen producirme inquietud y que juzgo con dureza. La atención plena me permite vivir con mayor intensidad y he notado un mayor control emocional en situaciones límite o complicadas.”

He mejorado mi concentración.

Cuando ideas o pensamientos ajenos a lo que estoy haciendo me invaden, puedo darme cuenta y simplemente los dejo pasar sin detenerme en ellos.”

Si no fuera por el curso

al hacer hincapié en el disfrute y la actitud positiva y atenta a las tareas diarias y rutinarias no hubiera sido capaz de afrontarlas de una forma tan positiva y plena. Hay muchas cosas y estímulos a nuestro alrededor que nos impiden centrarnos plenamente en ello.”

Creo que si se practica regularmente

puede cambiarte la vida muy positivamente, de hecho yo consigo prestar mucha más atención en lo que hago y controlar el estrés mucho más. Me ha sorprendido totalmente, no imaginé que fuese a actuar tan positivamente en mi mente!”

Required Field

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?