Testimonios

Estos son algunos de los comentarios de participantes en el curso MBCT de Attention Coach (actualiza la página para ver más):

Me siento más tranquila, más consciente,

con capacidad de analizar y controlar mejor las situaciones complicadas, y siendo más consciente, agradeciendo todo lo bueno que ocurre cada día en mi vida. He notado que transmito más tranquilidad y herramientas a las personas que tengo cerca y que pasan por algún momento difícil en su vida. ¡Gracias!”

El contenido me ha encantado.

Mi propuesta es aumentar las horas y sesiones para que no termine nunca”

He aprendido a disfrutar más del presente,

ser más consciente del momento, ya que lo solía disfrutar en pasado y pensar en futuro. Poco a poco estoy intentando en situaciones difíciles a modificar mi respuesta impulsiva.”

Me ha enseñado a valorar la importancia del ahora,

a aceptar con amabilidad situaciones y pensamientos personales que suelen producirme inquietud y que juzgo con dureza. La atención plena me permite vivir con mayor intensidad y he notado un mayor control emocional en situaciones límite o complicadas.”

Me encanta el cambio

que he notado en la percepción de las cosas… colores, olores y otros detalles que antes pasaban desapercibidos ahora son mucho más obvios y agradables. Creo que es la esencia del disfrute de las pequeñas cosas de la vida que nos hacen sentir mejor con nosotros mismos y con los demás.”

Empiezo a estar mas alerta

ante cambios de humor que me perjudicarían después.”

Después de conocerlo

me parece una pena el no haberlo conocido y practicado mucho antes. Creo que tiene tantas cosas buenas…..”

Required Field

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?