Testimonios

Estos son algunos de los comentarios de participantes en el curso MBCT de Attention Coach (actualiza la página para ver más):

Me he dado cuenta

que siendo monotarea soy al final más efectivo y me genera menos estrés. Antes estaba convencido que trabajando en modo multitarea era más productivo, y creo que sólo me generaba la sensación de que no llegaba a todo.”

He conseguido

analizar problemas que antes se me ponían como una losa en la cabeza, mirarlos desde una distancia y calmarme, ante cosas que exigen espera he conseguido eso, esperar, y en la espera, seguir con mis cosas y con mucho ánimo.”

Puedo controlar y parar

el piloto automático y centrarme en mi misma para estar mejor conmigo misma y con los demás.”

Me ha enseñado a valorar la importancia del ahora,

a aceptar con amabilidad situaciones y pensamientos personales que suelen producirme inquietud y que juzgo con dureza. La atención plena me permite vivir con mayor intensidad y he notado un mayor control emocional en situaciones límite o complicadas.”

He notado un gran cambio,

que he iniciado un camino a ser mas feliz y tener mas sosiego personal.
He ganado en concentración, en sosiego, en aceptar las cosas como son y no pelearme con la vida o personas para que sean como yo espero, a vivir mas en el presente y técnicas de desactivación del piloto automático o alertas tempranas. Un curso realimente constructivo.”

El aprendizaje es contínuo,

dentro y fuera de las sesiones. Mi vida no ha cambiado pero sí me trato con más cortesía, a veces soy menos exigente conmigo e incluso me permito naturalizar estados y pensamientos que antes eran del todo inabordables. Ahora tengo la certeza de que es un trayecto que acaba de empezar, y para mí es la mejor enseñanza que nuestro guía me ha podido trasladar”

He aprendido a disfrutar más del presente,

ser más consciente del momento, ya que lo solía disfrutar en pasado y pensar en futuro. Poco a poco estoy intentando en situaciones difíciles a modificar mi respuesta impulsiva.”

Required Field

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?