Testimonios

Estos son algunos de los comentarios de participantes en el curso MBCT de Attention Coach:

En mi opinión, el profesor da lo mejor de sí a sus alumnos.

Se nota la pasión por la materia. Nos deja hablar, comentar, siempre está muy interesado por nuestras opiniones y sensaciones. Da opción de hacer la práctica de la forma más cómoda para cada alumno (sentado, tumbado, etc).»

Profesor con muchos conocimientos,

muy preocupado resolver cualquier duda que nos pudiera surgir. Muy organizado, lo cual facilita el seguimiento del curso por parte de los alumnos.»

Si no fuera por el curso

al hacer hincapié en el disfrute y la actitud positiva y atenta a las tareas diarias y rutinarias no hubiera sido capaz de afrontarlas de una forma tan positiva y plena. Hay muchas cosas y estímulos a nuestro alrededor que nos impiden centrarnos plenamente en ello.»

Ha sido una experiencia muy positiva,

superando con creces las expectativas previas. Las cosas que he aprendido son fáciles de aplicar en mi vida cotidiana y seguro que me van a servir de mucha ayuda.»

Me encanta el cambio

que he notado en la percepción de las cosas… colores, olores y otros detalles que antes pasaban desapercibidos ahora son mucho más obvios y agradables. Creo que es la esencia del disfrute de las pequeñas cosas de la vida que nos hacen sentir mejor con nosotros mismos y con los demás.”

He conseguido

ver las cosas desde otro punto de vista y saber hacerlo.”

He aprendido a ser más paciente

y abrir mi mente hacia mi entorno, disfrutar más de los pequeños detalles diarios y mi estado anímico se ha visto reforzado.»

Required Field

¿Cómo te llamas?
Dirección de email (no se hace pública)
Aquí puedes introducir tu ciudad, país, compañía, profesión...
¿Tienes un sitio web?
Un encabezamiento para tu testimonio
¿Qué experiencia has tenido con nosotros?