Testimonios

Estos son algunos de los comentarios de participantes en el curso MBCT de Attention Coach:

Me encanta el cambio

que he notado en la percepción de las cosas… colores, olores y otros detalles que antes pasaban desapercibidos ahora son mucho más obvios y agradables. Creo que es la esencia del disfrute de las pequeñas cosas de la vida que nos hacen sentir mejor con nosotros mismos y con los demás.”

He conseguido

ver las cosas desde otro punto de vista y saber hacerlo.”

Me he dado cuenta

que siendo monotarea soy al final más efectivo y me genera menos estrés. Antes estaba convencido que trabajando en modo multitarea era más productivo, y creo que sólo me generaba la sensación de que no llegaba a todo.”

Es curioso:

con este curso aprendí muchas cosas que me ayudan a ver todo con más claridad, como por ejemplo aceptar lo que nos pasa en la vida y no buscarle el porqué de manera obsesiva cuando o se pueden tener respuestas.”

He aprendido

a tener más conciencia y a ‘darme más cuenta’ de muchas cosas. Por ejemplo, observar cómo actúan en el cuerpo las emociones, lo que me ayuda a sentir primero el cuerpo, para poder observar la emoción, y si es negativa actuar y poder modificarla, si en ese momento creo que debo hacer eso. O dejarla salir si, por el contrario, es lo que necesito en ese momento. He descubierto que en cada momento, puedo actuar de forma distinta ante la misma emoción.”